Grohe apuesta por sus teleduchas Rainshower Flower como regalo en navidad

Las duchas usan la tecnología Grohe DreamSpray, que permite mimar la piel gracias a un chorro que recuerda a una suave lluvia de verano. Además, Grohe StarLight asegura que el acabado cromado conservará su brillo.

14/11/2014

Incluso durante los meses de invierno, las teleduchas Grohe Rainshower Flower dan al baño un toque alegre y primaveral. La colorida colección Flower de Grohe aporta una experiencia de ducha agradable y tonificante a cada cuarto de baño. Su imaginativo diseño está inspirado en las más magníficas flores. Adornado con ...

Incluso durante los meses de invierno, las teleduchas Grohe Rainshower Flower dan al baño un toque alegre y primaveral. La colorida colección Flower de Grohe aporta una experiencia de ducha agradable y tonificante a cada cuarto de baño. Su imaginativo diseño está inspirado en las más magníficas flores. Adornado con un estilizado pétalo, los cabezales de ducha Icon en forma de halo evocan imágenes de tulipanes, girasoles, orquídeas, margaritas, lirios y jacintos. Hay disponibles seis combinaciones de vivos colores para realzar la decoración del baño.

Además de su atractivo diseño, la colección Grohe Rainshower Flower también tiene mucho que ofrecer en cuanto a tecnología se refiere. Para una perfecta distribución del agua, las duchas utilizan la tecnología Grohe DreamSpray. Ésta permite mimar la piel de forma única y agradable gracias a un chorro que recuerda a una suave lluvia de verano. Además, Grohe StarLight asegura que el acabado cromado conservará su brillo, incluso después de años de uso. Estos productos de alta calidad han sido diseñados y fabricados para funcionar durante un largo periodo de tiempo.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts