Una pequeña cocina de diseño sofisticado realizada en HI-MACS

Los expertos en arquitectura y producción de Beer desarrollaron un diseño cálido y atemporal en blanco para el que se sirvieron de un material y tecnología de primera clase combinados con detalles muy elaborados.

14/11/2014

El diseño de esta exclusiva cocina situada en pequeño ático de las afueras de Múnich se caracteriza por sus contornos sofisticados y formas fluidas. En su esfuerzo por cumplir con los requisitos de una cocina moderna, los expertos en arquitectura y producción de Beer desarrollaron un diseño cálido y atemporal ...

El diseño de esta exclusiva cocina situada en pequeño ático de las afueras de Múnich se caracteriza por sus contornos sofisticados y formas fluidas. En su esfuerzo por cumplir con los requisitos de una cocina moderna, los expertos en arquitectura y producción de Beer desarrollaron un diseño cálido y atemporal en blanco para el que se sirvieron de un material extraordinario y tecnología de primera clase combinados con detalles muy elaborados.

Con el fin de dar respuesta a la petición del cliente, que perseguía una forma orgánica inusual y elegante, los especialistas en cocinas utilizaron el material de última generación HI-MACS, provisto por Klöpfer Surfaces. La piedra acrílica se ha utilizado en la parte delantera del mostrador, su base, el fregadero y la encimera, creando así una cocina continua y pura con apariencia de una sola pieza integral, sin juntas visibles, simplemente perfecta. La placa de cocción de inducción y su campana extractora se han integrado igualmente en la encimera.  

Este diseño suave también se ve reflejado en la instalación de los típicos aparatos de cocina como la máquina de café, que se encuentra enrasada en la pared de madera maciza y está alineada con el color del fregadero de acero inoxidable. Los paneles frontales de la cocina también se mezclan con el aspecto purista: acabados de cáscara de huevo sin tiradores, cubiertos con un panel de vidrio pintado en la parte trasera en un color a juego con la cafetera.  El blanco sofisticado de la piedra acrílica se complementa perfectamente con una encimera de roble macizo teñida en un tono gris con un acabado de seda mate. Este contraste de color crea una perfecta armonía entre las superficies visibles de madera de toda la sala, mientras que al mismo tiempo encaja con el suelo de cemento.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts