Convención de la red nacional de OB

Los días 6 y 7 de noviembre tuvo lugar la convención anual de la red comercial de España en las instalaciones de OB en Villafranca de Córdoba (Córdoba).

17/11/2014

A la convención asistieron los responsables de las 22 delegaciones territoriales que OB tiene en España junto a sus respectivos equipos de trabajo. Como en años anteriores, durante estos días se establecieron las bases de las acciones comerciales que esta empresa desarrollará durante el próximo año. También se realizó una detallada ...

A la convención asistieron los responsables de las 22 delegaciones territoriales que OB tiene en España junto a sus respectivos equipos de trabajo. Como en años anteriores, durante estos días se establecieron las bases de las acciones comerciales que esta empresa desarrollará durante el próximo año.
 
También se realizó una detallada exposición de las novedades que OB lanzará al mercado durante el mes de noviembre, atendiendo  a la demandas detectadas y recibidas por el departamento de producto durante los últimos meses, dando de este modo una respuesta rápida y ajustada a las tendencias y necesidades de sus distribuidores.
 
Al mismo tiempo, se presentó el borrador del catálogo técnico en el que está trabajando OB. Éste fue del agrado de los delegados presentes porque incorpora las  demandas que los distribuidores  venían solicitando respecto al anterior. Estas jornadas concluyeron con un día de convivencia en el Cortijo de la Huertezuela , donde pudieron disfrutar de la gastronomía local y de un entorno rural encantador.   

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts