Miele y sus mejores productos para regalar esta Navidad

La marca alemana selecciona algunos de sus mejores productos para obsequiar a amigos y familiares.

19/11/2014

La Navidad es la época ideal para regalar aquel capricho que no nos hemos podido permitir durante el año. Acertar con el regalo justo para cada persona es uno de los mayores retos de estas fiestas. Miele ha seleccionado sus máquinas imprescindibles para cualquier hogar…Regalos prácticos y de diseño que ...

La Navidad es la época ideal para regalar aquel capricho que no nos hemos podido permitir durante el año. Acertar con el regalo justo para cada persona es uno de los mayores retos de estas fiestas. Miele ha seleccionado sus máquinas imprescindibles para cualquier hogar…Regalos prácticos y de diseño que añadirán calidez al espacio protagonista de las fiestas navideñas.

La gastronomía sigue siendo uno de los pilares de Miele. Por ello, la marca alemana ha escogido algunos de sus mejores productos pensados para amantes de la cocina que buscan los complementos más exclusivos. La Máquina de café CM 6100 es perfecta para aquellos que les gusta compartir un buen macchiato. Miele propone disfrutar de un buen espresso con sus máquinas de café, pensadas para los gourmets de esta bebida, y con capacidad para satisfacer los paladares más exigentes de dos en dos, gracias a la función OneTouch for Two. Esta característica permite la preparación automática de dos especialidades de café a la vez.

Miele ha conseguido que nos olvidemos de pasar el aspirador gracias a su primer robot aspirador, Scout RX1. Limpia fácilmente incluso los rincones de más difícil acceso. Dotado con una cámara digital de techo que escanea la habitación varias veces al minuto, este robot garantiza una limpieza precisa y fiable. Por su parte, el aspirador Compact C2 EcoLine es de funcionamiento silencioso, con consumo mínimo y una alta calidad, que garantiza una vida útil de hasta 20 años. Los filtros específicos neutralizan los malos olores y retienen incluso las partículas más finas de polvo y alérgenos.

El Horno a vapor DG 6010 de Miele es el complemento ideal para cualquier cocina y, especialmente, para la de aquellos que apuestan por la alimentación sana como estilo de vida. Gracias a su tecnología de vapor MonoSteam, garantiza un intenso sabor natural y la conservación de todas las vitaminas y minerales. Además, el horno a vapor DG 6010 permite la cocción simultánea en tres niveles sin que se transfieran los sabores de un alimento al otro.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts