Candy lanza Simply-Fi, la app que permite sacar el máximo partido de los electrodomésticos en la cocina

Ofrece funciones muy prácticas como “Toque Refresh” para mantener la colada fresca al final del lavado. Por la compra de cualquier electrodoméstico de ésta gama, Candy obsequia a sus clientes con una tablet Asus Fonepad 7.

19/11/2014

La firma Candy ha lanzado una nueva gama de electrodomésticos conectados con el usuario, con el fin de simplificar su uso y permitir el control de los electrodomésticos a distancia: la primera gama de electrodoméstico Wi-Fi, Candy Simply-Fi. El objetivo de ésta innovación es permitir que el usuario saque el máximo partido a ...

La firma Candy ha lanzado una nueva gama de electrodomésticos conectados con el usuario, con el fin de simplificar su uso y permitir el control de los electrodomésticos a distancia: la primera gama de electrodoméstico Wi-Fi, Candy Simply-Fi. El objetivo de ésta innovación es permitir que el usuario saque el máximo partido a su cocina con el mínimo esfuerzo, tan simple como tenerlo todo controlado desde una App compatible con sistema IOS, Android y mediante aplicación web. La APP de Candy Simply-Fi ofrece una serie de funciones muy prácticas, como por ejemplo el “Toque Refresh” para mantener la colada fresca al final del lavado en caso que no estés en tu hogar para tenderla o el “Inicio Diferido y Tiempo Restante”, para iniciar, retardar, monitorizar y modificar los programas de lavado en cualquier momento.

Para el frigorífico permite activar la “Supercongelación” a distancia para aumentar la potencia de refrigeración y preparar el congelador con antelación a tu llegada a casa con la compra, el “Bloqueo del Display” o la función “Smart Cool”, para recibir un aviso cuando las botellas que has introducido en el congelador han llegado a la temperatura ideal. Respecto al horno, podemos efectuar el “Precalentamiento” para encontrar el horno a la temperatura idónea cuando llegas a casa y cocinar más rápidamente o recibir “Sugerencias de limpieza”, que a través de la App, te avisa cuando es el momento más adecuado de limpiar el horno.

Para todos los electrodomésticos, y mediante “INFO SYSTEM”, nos permite conocer siempre el estado de tu electrodoméstico y recibir consejos prácticos y útiles, sin olvidar del “Menú a la Carta”, que nos ayuda a escoger el programa más adecuado,  según los tejidos a lavar, memorizar los preferidos por ti y activar rápidamente los últimos programas utilizados, para las lavadoras o bien   guardar programas de cocción personalizados, para los hornos. La gama está compuesta por: lavadora, frigoríficos combinados, horno, encimera, campana y lavavajillas que te permitirá controlarlo todo.

Y para completar este lanzamiento cabe destacar, que por comprar cualquier electrodoméstico de ésta gama, Candy obsequia a sus clientes con una tablet Asus Fonepad 7, puesta en marcha gratuita, asesoramiento SIMPLY-FI y entrega en mano de la tablet configurada y lista para que puedan conectarse cuanto antes con sus cocinas desde cualquier sitio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts