El Roca Barcelona Gallery Roca acoge a la delegación de Brasil del Smart City Expo World Congress

Acudieron al acto los alcaldes de Porto Alegre, Vitoria, Guaruja, Divinopolis, Tres Ríos, Resende, Cantagalo y Casimiro de Abreu así como autoridades relacionadas con el mundo de la construcción.

27/11/2014

Con motivo de la IV edición del Smart City Expo World Congress, el Roca Barcelona Gallery acogió el martes 18 de noviembre una recepción organizada por La Cambra de Comerç Catalunya-Brasil para recibir a la delegación de Brasil. En el acto de bienvenida estuvieron presentes el Hble. Sr. Jose Lindgren, Cònsol ...

Con motivo de la IV edición del Smart City Expo World Congress, el Roca Barcelona Gallery acogió el martes 18 de noviembre una recepción organizada por La Cambra de Comerç Catalunya-Brasil para recibir a la delegación de Brasil.

En el acto de bienvenida estuvieron presentes el Hble. Sr. Jose Lindgren, Cònsol General de Brasil; el Sr. Javier Mirallas, Presidente de la Cambra de Comerç Brasil – Catalunya;  el Sr. Xavier Torras, Corporate Brand Communication Director de Roca; y Eduardo Sampaio Nardelli, presidente de la Asociación brasileña de arquitectos (ASBEA), junto con alcaldes de distintas ciudades brasileñas, arquitectos y representantes institucionales. Actualmente, la empresa tiene 9 fábricas en el país, da empleo directo a más de 3.800 personas y fabrica toda la gama de productos de baño.

El Smart City Expo World Congress, que tuvo lugar en Fira Gran Vía del 18 al 20 de noviembre, buscaba encontrar soluciones para mejorar la vida de las personas a través del uso de las nuevas tecnologías y la ecosostenibilidad. Además de la actividad expositiva, el congreso contó con más de 400 reconocidos ponentes de distintos perfiles: analistas geopolíticos y demográficos, expertos en movilidad urbana y energía, además de arquitectos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts