Aplicación de realidad aumentada para Android e iOS de Duscholux

Permite consultar las mamparas más representativas de su catálogo y simular como quedarían en nuestra casa sin tener que comprarlas.

27/11/2014

Duscholux, la firma pionera en la fabricación de mamparas en España, lanza una aplicación de realidad aumentada para Android e iOS. Con ella es posible consultar las mamparas más representativas de su catálogo y simular como quedarían en nuestra casa sin tener que comprarlas. Desde Duscholux quieren conectar el mundo ...

Duscholux, la firma pionera en la fabricación de mamparas en España, lanza una aplicación de realidad aumentada para Android e iOS. Con ella es posible consultar las mamparas más representativas de su catálogo y simular como quedarían en nuestra casa sin tener que comprarlas. Desde Duscholux quieren conectar el mundo digital con el mundo que nos rodea utilizando los modelos 3D y la Realidad Aumentada.

Sorprende así cuando veamos aparecer las mamparas permitiendo interactuar con ellas en tiempo real, observando cómo la portada del catálogo y los diferentes marcadores cobran vida. Ver en realidad aumentada las mamparas, el sistema de apertura de las puertas, configurar y personalizar los perfiles y cristales así como el plato de ducha y las paredes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts