Taller de ITC y ASCER, dirigido a arquitectos, para mejorar el espacio urbano

En el marco del proyecto CERURBIS, se impartirá en el Museo de Bellas Artes de Castellón Workshop 'Cerámica en el espacio urbano': Observar, resolver y mejorar el bienestar del barrio, los días 2, 3, 4, 9 y 11 de diciembre. 

27/11/2014

El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) y la Asociación Española de Fabricantesde Azulejos y Pavimentos Cerámicos (ASCER) impartirán los días 2, 3, 4, 9 y 11 de diciembre en el Museo de Bellas Artes de Castellón un workshop o taller práctico dirigido a profesionales del diseño de producto, de la ...

El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) y la Asociación Española de Fabricantesde Azulejos y Pavimentos Cerámicos (ASCER) impartirán los días 2, 3, 4, 9 y 11 de diciembre en el Museo de Bellas Artes de Castellón un workshop o taller práctico dirigido a profesionales del diseño de producto, de la innovación y la arquitectura con el objetivo de “generar nuevos conceptos de producto cerámico destinado al entorno urbano”, según fuentes del ITC. El workshop, titulado: “Cerámica en el espacio urbano, observar, resolver y mejorar el bienestar del barrio”, contará con la presencia de expertos como los arquitectos Miguel Bartolomé, de Cerámica a Mano Alzada y Enrique Fernández-Vivanco. 

El coste de esta actividad es de 500 euros, aunque será totalmente gratuito para quienes asistan, ya que cuenta con la financiación de la Unión Europea a través del proyecto CERURBIS. El objetivo principal que persigue el proyecto europeo CERURBIS es promocionar, fomentar y difundir el uso de la cerámica en los espacios urbanos mediante acciones conjuntas de los clusters cerámicos del espacio Sudoeste europeo (SUDOE), impregnando a la cerámica de sofisticación gracias a la integración en la misma de alta tecnología.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts