Miele inicia su campaña solidaria de Navidad en colaboración con la Fundación Valora

Los showrooms de la marca alemana en Barcelona y Madrid recogerán ropa de cama, mantas y edredones que la Fundación Valora repartirá en instituciones que necesitan este material.

27/11/2014

Un año más, Miele inicia su campaña solidaria de Navidad, esta vez en colaboración con la Fundación Valora, entidad que se dedica a gestionar y distribuir excedentes de empresas y particulares para organizaciones sin ánimo de lucro que solicitan materiales diversos para llevar a cabo su actividad. En este caso, ...

Un año más, Miele inicia su campaña solidaria de Navidad, esta vez en colaboración con la Fundación Valora, entidad que se dedica a gestionar y distribuir excedentes de empresas y particulares para organizaciones sin ánimo de lucro que solicitan materiales diversos para llevar a cabo su actividad. En este caso, Miele se encargará de recoger ropa de cama, mantas y edredones que lavará y preparará para que sean entregadas a aquellas personas que más lo necesitan. 

Todo aquel que desee colaborar con la campaña puede acercarse a Miele Center Madrid (Avenida de Bruselas 31, Arroyo de la Vega) o Miele Center Barcelona (Via Augusta 24-26) del 17 de noviembre al 10 de enero. Una vez entregadas las prendas y los accesorios de cama, el personal de Miele se encargará de lavarlas y secarlas en el centro de lavado Miele Professional. Finalizado el proceso, se entregarán precintadas a la fundación, que se encargará de su distribución entre las personas que las necesiten.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts