Silestone protagonista en Madrid Fusión

Las encimeras de Silestone aportan color y glamour a la undécima edición de Madrid Fusión

22/01/2013

Silestone vuelve a dar su apoyo al mundo de la alta cocina en la undécima edición de Madrid Fusión, el congreso más dinámico del mundo de la gastronomía y que abre sus puertas del 21 al 23 de enero en IFEMA (pabellón 14.1). Diversas encimeras de Silestone en los colores ...

Silestone vuelve a dar su apoyo al mundo de la alta cocina en la undécima edición de Madrid Fusión, el congreso más dinámico del mundo de la gastronomía y que abre sus puertas del 21 al 23 de enero en IFEMA (pabellón 14.1). Diversas encimeras de Silestone en los colores naranja cool, rojo vital, verde fun, azul enjoy y blanco zeus son parte indispensable en los principales escenarios del congreso, aportando color, belleza y glamour a cada uno de los espacios. Sobre las encimeras Silestone cocinan los mejores chefs del mundo y se realizan exhibiciones culinarias que deleitan a los asistentes.

Las propiedades y las características de las encimeras Silestone, como su exclusiva propiedad bacteriostática, le convierten en el material idóneo para formar parte de esta gran cita donde la higiene es tan importante y necesaria.

Además Silestone y el Instituto Silestone presentarán el libro “A 90 cm sobre el suelo. Arquitectura de los restaurantes: instalaciones sostenibles de alto rendimiento, con el que se quiere responder al vacío existente sobre esta materia en el sector de la restauración comercial, definiendo los conceptos y estándares de las instalaciones de la cocina profesional actual. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts