Conforama pone en marcha su campaña de compras de Navidad con el Black Friday

La firma del equipamiento completo del hogar ofrece muebles y electro a precio de coste.

28/11/2014

Conforama, marca europea para el equipamiento completo del hogar, inaugura la temporada de compras navideñas celebrando por todo lo alto el Black Friday con muebles y electro a precio de coste. La acción tendrá lugar los días 28, 29 y 30 y se extenderá hasta el 1 de diciembre en ...

Conforama, marca europea para el equipamiento completo del hogar, inaugura la temporada de compras navideñas celebrando por todo lo alto el Black Friday con muebles y electro a precio de coste. La acción tendrá lugar los días 28, 29 y 30 y se extenderá hasta el 1 de diciembre en las 24 tiendas que la firma tiene en España.

Manuel Estévez, Director General de Conforama en la Península Ibérica, señala: “Queremos celebrar con nuestros clientes el Black Friday ofreciéndoles precios irrepetibles en una amplia selección de muebles y electro. Desde Conforama pensamos que esta acción es una oportunidad única para comenzar con las compras de los regalos para familiares y amigos así como para la decoración y preparación del hogar estas navidades”.

De este modo, Conforama cierra el mes de noviembre a lo grande y acompaña a sus clientes en la entrada a la Navidad proponiendo los mejores regalos y soluciones para el hogar. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts