Fagor CNA Group iniciará la producción de lavadoras en el primer trimestre de 2015

Tras poner en marcha la producción de Garagarza y Eskoriatza.

01/12/2014

El Presidente ejecutivo Jorge Parladé y el Director General de Galagarza Electrodomésticos (Fagor CNA Group) han invitado a la prensa a visitar la fábrica de Garagarza en Arrasate y conocer de primera mano las diferentes fases de fabricación de los hornos y placas de cocción de la Nueva Fagor. Previamente a ...

El Presidente ejecutivo Jorge Parladé y el Director General de Galagarza Electrodomésticos (Fagor CNA Group) han invitado a la prensa a visitar la fábrica de Garagarza en Arrasate y conocer de primera mano las diferentes fases de fabricación de los hornos y placas de cocción de la Nueva Fagor.

Previamente a la visita, los directivos catalanes se han reunido con la Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, Arantza Tapia. En la misma, además de la presentación de credenciales al Gobierno Vasco, los dirigentes de Fagor CNA Group han compartido con la Consejera su plan de viabilidad, situación actual de la empresa y proyectos de futuro. La Consejera Tapia, posteriormente, ha sido invitada a participar en la visita a la fábrica deGaragarza junto con los periodistas.

La novedad más importante lanzada en la rueda de prensa posterior a la visita a las instalaciones de Garagarza es, sin lugar a dudas, el comienzo de la fabricación de lavadoras en el primer trimestre de 2015, una muestra de que la Nueva Fagor ha empezado con una gran solidez y un trabajo comercial impecable.

Los directivos catalanes están satisfechos por haber podido cumplir con los plazos establecidos en el plan de empresa y haber vuelto así, a dar vida a la emblemática Fagor Electrodomésticos, referente a nivel mundial. La nueva empresa que gestiona las marcas Fagor y Edesa tiene como objetivo para el 2015 llegar a una facturación de 160 millones de euros.

Los dirigentes de Fagor CNA Group Jorge Parladé y Francisco Martin han confirmado que en la actualidad, Galagarza Electrodomésticos cuenta ya con 155 trabajadores y la plantilla que fabrica calentadores en Geyser de  Bergara suma un total de 124 trabajadores. Así mismo, los directivos de Fagor CNA Group han confirmado que los camiones y contenedores ya comenzaron a salir la semana pasada, por lo que las ventas y la distribución marchan según lo previsto. Los productos de la Nueva Fagor ya están llegando a los hogares de todo el mundo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts