El conseller Felip Puig presenta la formación del Cluster Hábitat de Catalunya

La industria del sector en Cataluña reúne a más de 1.800 empresas que facturan en global 4.400 millones de euros y suman 23.000 trabajadores. 

01/12/2014

El Conseller de Empresa y Empleo, Felip Puig, presentará este martes, 2 de diciembre, la constitución del Cluster de Hábitat promovido por el Gobierno de la Generalitat de Catalunya con el objetivo de desarrollar proyectos transformadores y promover la competitividad del sector. El acto tendrá lugar en la sede de ACCIÓ ...

El Conseller de Empresa y Empleo, Felip Puig, presentará este martes, 2 de diciembre, la constitución del Cluster de Hábitat promovido por el Gobierno de la Generalitat de Catalunya con el objetivo de desarrollar proyectos transformadores y promover la competitividad del sector.

El acto tendrá lugar en la sede de ACCIÓ y reunirá la Junta Directiva del nuevo cluster, formada por las empresas ARQUIMA, COSMIC, ESTILUZ, HP, CREVIN, ROS, KIBUC, 30 m2, GRASSOLER, ELISAVA, ESTELLÉ PARQUET, MADERSENIA, VERTISOL, SONPURA y las empresas socias fundadoras PERSPECTIVA, LA MALLORQUINA y BEDDING INDUSTRIAL BEGUDÀ. La industria del sector Hábitat en Cataluña incluye 1.800 empresas catalanas que facturan en global más de 4.400 millones de euros y suman 23.000 trabajadores. El cluster nace con la voluntad de incorporar nuevos miembros y está abierto a todas las compañías y agentes de la cadena de valor del sector.

Abrirá el acto el director general de Industria, Antoni Mª Grau, que dará la bienvenida a los asistentes al acto. El responsable de Nuevas Oportunidades de Negocio y del Cluster en ACCIÓ explicará cómo los clusters son una buena herramienta para ayudar a las empresas a ser más competitivas. El presidente del Cluster de Hábitat, Xavier Soria, presentará las líneas estratégicas del cluster y el conseller de Empresa y Empleo, Felip Puig, cerrará el acto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts