Grohe BestMatch permite encontrar la combinación idónea entre lavabo y grifería

Gracias a este práctico configurador online, identificar la combinación ideal entre lavabo y grifería requiere sólo unos pocos clics.

01/12/2014

Cuando se trata de elegir un lavabo y una grifería para el cuarto de baño, encontramos una infinidad de opciones disponibles. Pero, ¿qué grifería es la más adecuada para cada lavabo? La nueva APP GROHE BestMatch ofrece respuestas a todas estas preguntas y muchas más. Gracias a este práctico configurador ...

Cuando se trata de elegir un lavabo y una grifería para el cuarto de baño, encontramos una infinidad de opciones disponibles. Pero, ¿qué grifería es la más adecuada para cada lavabo? La nueva APP GROHE BestMatch ofrece respuestas a todas estas preguntas y muchas más. Gracias a este práctico configurador online, identificar la combinación ideal entre lavabo y grifería requiere sólo unos pocos clics.

Para poner esta herramienta a disposición de sus clientes, GROHE instaló sus series de grifería más populares en las líneas más actuales de lavabo de diferentes fabricantes y las sometió a pruebas exhaustivas. Éstas fueron diseñadas para detectar la cantidad de salpicaduras que se producen cuando se abre el grifo, durante el lavado de manos, el espacio disponible entre el caño y la cuenca del lavabo, y la coherencia visual de la combinación. Paul Flowers, Vicepresidente Senior de Diseño de GROHE AG, examinó todas las combinaciones y adaptó los grifos a los lavabos, en función de sus características comunes de diseño. Se han probado más de 3.000 combinaciones en el laboratorio de GROHE y se probarán más a lo largo de los próximos meses.

El funcionamiento de GROHE BestMatch es simple y claro: el usuario elige un lavabo o una grifería filtrando por estilo, producto, forma de instalación y tipo de funcionamiento. La navegación es intuitiva, con una ventana de búsqueda y múltiples ayudas y consejos para elegir, además de pequeñas descripciones de cada producto. Esto permite que los usuarios encuentren fácilmente una solución a medida para sus cuartos de baño.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts