Mercado Cocinas Baños   

arteplano satin nuev

De superficie cálida y pulida, se trata de su último modelo en acabado satinado.

La marca suiza de radiadores de diseño Runtal ha ampliado su gama con el radiador Runtal Arteplano Satin que,  con una superficie cálida, suavemente pulida o recubierta con pintura en polvo, es un auténtico placer para el tacto. Runtal Arteplano Satin ha sido desarrollado por Runtal Design Studio y combina a la perfección materiales y superficies con la más moderna tecnología y un lenguaje formal atemporal. Aúna funcionalidad y estética en un objeto de diseño.

Runtal, marca de alta gama de Zehnder Group, es sinónimo de diseño refinado, innovación tecnológica y servicio de calidad. Comercializa radiadores de diseño para interiores exigentes y espacios profesionales y comerciales refinados.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.