Scavolini recibe el premio CRIBIS D&B

La firma, en el más alto nivel de fiabilidad financiera y económica en las transacciones comerciales B2B.

02/12/2014

CRIBIS D&Bha adjudicado a Scavolini su "D&B Rating 1", un status que indica que la compañía ofrece el más alto nivel de fiabilidad económico-financiera en las transacciones comerciales B2B. Asignado cada año a sólo el 6% de los más de 5 millones de empresas de Italia,"D & B 1" hace un ...

CRIBIS D&Bha adjudicado a Scavolini su "D&B Rating 1", un status que indica que la compañía ofrece el más alto nivel de fiabilidad económico-financiera en las transacciones comerciales B2B.

Asignado cada año a sólo el 6% de los más de 5 millones de empresas de Italia,"D & B 1" hace un estudio de la solidez financiera de una organización y por lo tanto su fiabilidad empresarial al más alto nivel, y sólo se otorga a las empresas que constantemente mantienen fiabilidad económico-financiera excepcional y puntualidad impecable en sus pagos. Scavolini considera este galardón como un logro excepcional, lo que confirma la solidez de la empresa y la eficiencia de su gestión. 

El premio de esta máxima calificación crediticia también certifica que la empresa está libre de riesgo de insolvencia, y que proporciona una base excelente para las relaciones con los socios financieros y comerciales (bancos, empresas de inversión, clientes y proveedores). La “D&B Rating” es asignado por CRIBIS D&B, compañía del grupo CRIF especializada en el suministro de información financiera, la puntuación de crédito y soluciones en la toma de decisiones empresariales.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts