Marc Werkmeister sustituye a Josef Preuss al frente de Schock

Un cambio planeado desde haces meses por el fabricante de fregaderos y que será oficial a partir del 1 de enero.

02/12/2014

El proceso de penetración de una nueva generación en la gestión del fabricante de fregaderos SCHOCK comenzó a principios de este año y se completará el 31 de diciembre, cuando el último cambio previsto se lleve a cabo. Desde el 1 de enero de 2015, Marc Werkmeister (42), Director General ...

El proceso de penetración de una nueva generación en la gestión del fabricante de fregaderos SCHOCK comenzó a principios de este año y se completará el 31 de diciembre, cuando el último cambio previsto se lleve a cabo. Desde el 1 de enero de 2015, Marc Werkmeister (42), Director General Adjunto desde febrero de 2014, sustituirá en el cargo a Preuss, uniéndose a Ralf Boberg (41) al frente de la compañía. Josef Preuss (63) se jubila como estaba previsto a finales de este año después de haber llegado 35 años de éxitos.

Un veterano en el negocio, Josef Preuss trabajó para el fabricante de lavabos en Regen, Alemania, desde 1979, ocupando diversos puestos en los últimos años. En 1998 asumió el cargo de director de operaciones y fue nombrado miembro del equipo directivo de SCHOCK en 2006, donde jugó un papel activo en la conformación de un exitoso cambio y modernización de la empresa.

Sus extensas responsabilidades han sido entregadas sucesivamente a Marc Werkmeister en el transcurso de los últimos años. Werkmeister comenzó su carrera en SCHOCK en 2006, después de haber pasado varios años como Director de Ventas para una importante empresa comercial alemana. Tras haber obtenido su doctorado en el campo de la administración de empresas, Werkmeister, quien entró como Director Comercial, jugó un papel fundamental en la recuperación financiera de la empresa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts