LivingKitchen, una feria a medida para el mercado alemán y centroeuropeo

En su segunda edición, la feria ha reunido a 180 expositores –la gran mayoría alemanes- distribuidos en tres pabellones (4.1, 4.2 y 5.2) 

21/01/2013

La feria LivingKitchen ha acaparado en su segunda edición las últimas innovaciones y tendencias en el sector del mueble y el equipamiento para la cocina. Colonia se ha convertido en el centro neurálgico de la cocina, en una feria que -a falta de cifras oficiales de asistencia- ha atraído un ...

La feria LivingKitchen ha acaparado en su segunda edición las últimas innovaciones y tendencias en el sector del mueble y el equipamiento para la cocina. Colonia se ha convertido en el centro neurálgico de la cocina, en una feria que -a falta de cifras oficiales de asistencia- ha atraído un gran número de visitantes provenientes de países europeos. Aunque también ha habido una notable presencia de visitantes de Rusia, China, Sudamérica y Oriente Próximo.

 

Con una gran mayoría de expositores alemanes y una casi nula participación de compañías italianas, LivingKitchen se convierte en una feria indispensable para el mercado alemán y centroeuropeo de la industria del mueble de cocina, mientras que la EuroCucina de Milán continúa siendo la feria internacional por excelencia de este sector. La participación española ha contado con empresas como Cosentino, CNA Group, Top Porzelanik Barcelona, Frecan, Nayes y Logos. 

 

En cuanto a productos, la mayoría de novedades exhibidas en Colonia se han focalizado en la sostenibilidad, en la austeridad, y la practicidad de funciones. Han dominado los colores cálidos y suaves y se han presentado nuevas aplicaciones de materiales para la cocina, sobre todo con vidrio y porcelánico. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts