Estados Unidos, uno de los grandes protagonistas de Ambiente 2015

Unas 90 empresas norteamericanas se presentarán en la feria de referencia internacional. El programa del país invitado ofrece experiencias para todos los sentidos. 

03/12/2014

Ambiente 2015 estará inevitablemente marcado por las barras y estrellas de la bandera norteamericana. Del 13 al 17 de febrero, la feria de referencia internacional homenajeará a su país invitado, Estados Unidos. De los 4.700 expositores que se esperan, unos 90 son estadounidenses. Entre ellos figuran empresas American Cookware, Chef’n, ...

Ambiente 2015 estará inevitablemente marcado por las barras y estrellas de la bandera norteamericana. Del 13 al 17 de febrero, la feria de referencia internacional homenajeará a su país invitado, Estados Unidos. De los 4.700 expositores que se esperan, unos 90 son estadounidenses. Entre ellos figuran empresas American Cookware, Chef’n, Design Ideas, Gibson, Hampton Forge, KitchenAid, Lenox Corporation, Yankee Candle o Vitamix. "En Estados Unidos hay una variedad de estilos realmente interesante. Espero con ilusión el intercambio y los impulsos que generará la presencia de Estados Unidos como país invitado en el marco de la feria", señala Nicolette Naumann, vicepresidenta de Ambiente/Tendence. 

En la presentación del país invitado, con el título de "Seashore Galore", el diseñador Scott Henderson pondrá en escena de un modo espectacular los productos de empresas norteamericanas. Sobre el fondo de un paisaje costero de Nueva Inglaterra, se mostrará una interesante selección que incluirá productos de marcas como Areaware, Artecnica, Nambé, OXO o Zoku. En el amplio escenario de la exposición especial destacan elementos como las butacas Adirondack sobredimensionadas, las mesas con aspecto de plantas, o los clásicos buzones de correos norteamericanos.  Otro momento destacado de la feria será el día del país invitado, que se celebrará el lunes.

Muchos de los expositores del país de las oportunidades ofrecerán promociones especiales para visitantes. Por ejemplo, en el pabellón 4.1, Lenox sorteará vajilla Fine Bone China (naturalmente "Made in USA"). En el pabellón 9.2, Big Mouth Toys invitará a otra rifa: la "2 Meter Inflatable Football Raffle". Por su parte, los amantes de la cocina estarán a sus anchas en el pabellón 3.0, pues allí presentará la tradicional empresa Wilton su "Buttercream Cake Decorating". Vinturi apuesta por airear el vino, y ofrecerá en el pabellón 1.1 una cata donde el visitante tendrá la oportunidad de probar vinos norteamericanos. 

Ambiente es la feria de referencia internacional y la número 1 del mundo en productos relacionados con la mesa, la cocina, mobiliario y menaje, artículos de regalo, joyas y bisutería, productos de bienestar y moda, así como para artículos decorativos, interiorismo y accesorios de decoración. La feria Ambiente es "el show" por antonomasia para todo el sector. Su amplia oferta de productos sin parangón la convierte en una feria única en el mundo. A principios del ejercicio 2014, más de 4.700 expositores presentaron durante cinco días a los aproximadamente 144.000 visitantes profesionales procedentes de más de 160 países sus productos, novedades e innovaciones para la nueva temporada. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts