Logis, la última gama de grifería de Hansgrohe

La grifería Logis, dotada de precisión y suavidad, crea un ambiente de baño más acogedor y armónico.

03/12/2014

El baño es una de las estancias más íntimas y privadas de nuestro hogar. Un espacio en el que refugiarse, lejos del estrés cotidiano, y es fundamental sentirnos cómodos. Con la nueva gama de grifería Logis, el ambiente de baño adquiere más armonía y funcionalidad. El especialista en baños Hansgrohe, ...

El baño es una de las estancias más íntimas y privadas de nuestro hogar. Un espacio en el que refugiarse, lejos del estrés cotidiano, y es fundamental sentirnos cómodos. Con la nueva gama de grifería Logis, el ambiente de baño adquiere más armonía y funcionalidad.  

El especialista en baños Hansgrohe, en colaboración con el estudio Phoenix Design, con el que mantiene una sólida y fructífera relación desde hace años, ha desarrollado una línea de grifería cuyo diseño destaca especialmente por su precisión y suavidad. La grifería Logis está disponible en varias alturas y distintos modelos de manecilla para garantizar una combinación perfecta con la cerámica seleccionada, creando así un conjunto estético y funcional impecable, en consonancia con las necesidades personales de uso diario.  

La línea incluye el modelo Logis 70 de baja altura, ideal para lavabos pequeños en un baño de cortesía; el modelo Logis 21 con caño alto y radio de giro a 120º, para, por ejemplo, lavarse el pelo; y también un modelo bimando: una gama completa que responde a todas las necesidades personales de ComfortZone de los usuarios. Hansgrohe ha puesto a prueba su grifería en combinación con las cerámicas de los principales fabricantes del sector, sometiéndola al test ComfortZone desarrollado por la propia empresa. La línea de grifería de lavabo Logis de Hansgrohe viene equipada de forma estándar con tecnología EcoSmart que limita el caudal de agua a cinco litros por minuto gracias a la incorporación de un aireador especial. Los modelos Logis 70 y Logis 100 también están disponibles en versión CoolStart. Esta nueva tecnología del especialista en grifería es ideal para aquellos que desean ahorrar energía y agua caliente.

Asimismo, gracias a estas funciones de ahorro de agua, la grifería Logis ha obtenido, con el nivel A en el ámbito doméstico, la máxima puntuación que otorga la etiqueta WELL de eficiencia en el uso del agua, promovida por EUnited Valves, la Asociación Europea de Fabricantes de Válvulas, que ofrece orientación en materia de ahorro de agua y eficiencia energética de las duchas y grifería.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts