En marcha el Salone del Mobile Milano 2015

Se celebrará la segunda semana de abril y coincidirá con otras exposiciones internacionales.

05/12/2014

La 54ª edición del Salone del Mobile abrirá sus puertas en el recinto ferial de Milán Rho desde el martes 14 al domingo 19 de abril junto con el salón Internacional de Exposiciones y Accesorios de decoración SaloneSatellite - ambas exposiciones anuales - y la bienal Euroluce / Exposición de ...

La 54ª edición del Salone del Mobile abrirá sus puertas en el recinto ferial de Milán Rho desde el martes 14 al domingo 19 de abril junto con el salón Internacional de Exposiciones y Accesorios de decoración SaloneSatellite - ambas exposiciones anuales - y la bienal Euroluce / Exposición de iluminación internacional y Workplace3.0 / SaloneUfficio.

Miles de muebles para el hogar, iluminación y productos del área de trabajo colectivo se podrán ver en el Salón del Mueble de Milán, que, gracias a la variedad y calidad de sus exposiciones, es aclamado año tras año como un evento sectorial de referencia a nivel mundial, con más de 350.000 visitantes. Éstos proceden de 170 países diferentes. El Salone también estará abierto al público en general el sábado y el domingo.  A la vista previa del Salone se puede acceder a través de la Salone del Mobile 2015 app, gratis para su descarga en iOS y Android, permitiendo a la gente planificar sus visitas y orientarse en el recinto ferial.

Esta Feria Internacional del Mueble se dividirá en tres categorías diferentes, por estilos: clásico, moderno y de diseño, y SaloneSatellite estará acompañado este año por la bienal Euroluce / Internacional Euroluce / Exposición de iluminación internacional, un espacio dedicado en SaloneUfficio (Workplace3.0), para los profesionales vinculados al mundo del diseño.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts