El foro "Ceramic Days" aborda en Bruselas temas clave para la industria

ASCER participó activamente en el Foro e intervino en la mesa debate sobre Comercio y Competitividad.

05/12/2014

Entre el miércoles y el jueves ha tenido lugar en Bruselas los “Ceramic Days 2014”, unas jornadas organizadas por la asociación que aglutina a las industrias cerámicas europeas Cerame–Unie, y en las que participaron más de 150 representantes de instituciones de la UE, de la industria y de entidades relacionadas. ...

Entre el miércoles y el jueves ha tenido lugar en Bruselas los “Ceramic Days 2014”, unas jornadas organizadas por la asociación que aglutina a las industrias cerámicas europeas Cerame–Unie, y en las que participaron más de 150 representantes de instituciones de la UE, de la industria y de entidades relacionadas. El foro “Ceramics Days” fue una ocasión clave para los representantes de todos los sectores de la industria cerámica, expertos y encargados de elaborar las políticas intercambiaran ideas en los diferentes eventos programados.

Dentro del marco de los “Ceramic Days” tuvo lugar ayer el XXV Foro de la Industria Cerámica del Parlamento Europeo (European Parliament Ceramics Forum -EPCF). El nuevo presidente del EPCF, el europarlamentario Paul Rübig ejerció de anfitrión de la primera reunión plenaria del EPCF de la legislatura 2014-2019. El encuentro consistió en tres mesas de debate sobre temas objeto de debate a nivel europeo: Eficiencia de recursos y construcción sostenible; Comercio y competitividad; y Clima y Energía.

ASCER participó activamente en los “Ceramic Days”. José Luis Lanuza, miembro de la Junta Rectora de ASCER y actual presidente de la Federación Europea de Fabricantes de Baldosas Cerámicas (CET) y Vice-presidente de Cerame-Unie, intervino en la mesa debate sobre Comercio y Competitividad en la que también participó la europarlamentaria española Inmaculada Rodríguez-Piñero, vicepresidenta del EPCF.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts