El CENFIM ofrece una nueva oportunidad a diseñadores interesados en el ecodiseño y la ecoinnovación para presentar sus ideas de productos/servicios sostenibles a empresas del sector del hábitat e inversores.  

05/12/2014

El Centre de Difusió Tecnológica de la Fusta i el Moble de Catalunya (CENFIM) ofrece una nueva oportunidad a diseñadores interesados en el ecodiseño y la ecoinnovación para preparar y presentar sus ideas de productos/servicios sostenibles a empresas del sector del hábitat e inversores, contando con su asesoramiento personalizado previo. Los ...

El Centre de Difusió Tecnológica de la Fusta i el Moble de Catalunya (CENFIM) ofrece una nueva oportunidad a diseñadores interesados en el ecodiseño y la ecoinnovación para preparar y presentar sus ideas de productos/servicios sostenibles a empresas del sector del hábitat e inversores, contando con su asesoramiento personalizado previo.

Los diseñadores interesados en presentarse como profesionales y contactar con empresas del hábitat e inversores todavía están a tiempo de inscribirse gratuitamente en el proyecto. Podrán exponer un proyecto propio, a nivel conceptual, de ecodiseño o ecoinnovación en hábitat, ya sea un producto o un servicio. Las jornadas de presentación de proyectos, enmarcadas dentro del proyecto ECOINHAB, se celebrarán en enero/febrero de 2015 en las comunidades autónomas de Castilla la Mancha, Cataluña, Extremadura y La Rioja y serán diseñadores de estas comunidades los que podrán participar.

Para desarrollar su idea y preparar esta presentación, los diseñadores recibirán un asesoramiento personalizado durante los meses que restan hasta la jornada final. Todos los diseñadores interesados en participar, tanto si tienen una idea de ecodiseño/ecoinnovación como si quieren desarrollar una nueva para participar en el proyecto, pueden acceder todavía a algunas de las plazas gratuitas disponibles inscribiéndose a través de la web del proyecto:

El asesoramiento y la participación en la jornada son totalmente gratuitos ya que el proyecto “ECOINHAB - Ecoinnovación en productos del hábitat”, está financiado por el Fondo Social Europeo (FSE) a través del programa empleaverde de la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts