Los consejos de Baño Diseño para preparar el baño en Navidad

Lo importante es recrear un ambiente acorde con el resto de la decoración de la casa y que no sea recargado, sino ligero y sutil, aprovechando pequeños detalles que marcan la diferencia.

10/12/2014

Ya estamos en diciembre y llega la Navidad. Son fechas festivas y muy dadas a la decoración para todas las estancias de la casa y, por supuesto, de la que más nos incumbe a nosotros: el cuarto de baño. Por este motivo, Baño Diseño ofrece sus consejos para preparar el ...

Ya estamos en diciembre y llega la Navidad. Son fechas festivas y muy dadas a la decoración para todas las estancias de la casa y, por supuesto, de la que más nos incumbe a nosotros: el cuarto de baño. Por este motivo, Baño Diseño ofrece sus consejos para preparar el baño de cara a la Navidad.

Los colores más típicos de la Navidad son el rojo y el verde, pero ¿por qué no innovar y apostar por cualquier otro color que nos apetezca? Lo realmente importante es recrear un ambiente acorde con el resto de la decoración de la casa y que no sea recargado, sino ligero y sutil, aprovechando pequeños detalles que marcan la diferencia. Muñequitos de nieve, algún pequeño vinilo para la zona del espejo, algún pequeño elemento decorativo para el lavabo o incluso unas cortinas de ducha o bañera para la ocasión pueden ser algunas buenas ideas.

Después podemos contar con las toallas de color e incluso con papel higiénico también de color, que sin duda es un punto a favor en el impacto decorativo del baño. Algún pequeño detalle en la puerta puede ser la antesala decorativa para el baño, por ejemplo con algún mensaje bonito que nos provoque alguna sonrisa antes de entrar en él. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts