El perfil LED más innovador y versátil de SC Herrajes

L108 está pensado para ser instalado en cualquier parte de la cocina, tanto encimeras como cajones, interiores de muebles o bajos.

11/12/2014

El perfil L108 de SC Herrajes está pensado para ser instalado en cualquier parte de la cocina, tanto encimeras como cajones, interiores de muebles o bajos. Esto es posible a través de sus 3 posibilidades de instalación y sus 3 modos de encendido. El montaje del LED en el aluminio ...

El perfil L108 de SC Herrajes está pensado para ser instalado en cualquier parte de la cocina, tanto encimeras como cajones, interiores de muebles o bajos. Esto es posible a través de sus 3 posibilidades de instalación y sus 3 modos de encendido. El montaje del LED en el aluminio lo mantiene rígido y sin arrugas además de protegido de la humedad por su tapa PC. Es un Led de Alta Luminosidad SMD 7020 con 120 leds/metro, lo que proporciona una luz homogénea sin puntos.

Cuenta con sensor TOUCH, un interruptor táctil ubicado en el propio perfil. Encendido/apagado con sólo posar el dedo. Ofrece Luz de cortesía azul para ubicarlo en la oscuridad; el sensor INFRARROJO es un interruptor integrado en la tapa del perfil con posibilidad de cambiar la modalidad de encendido para adaptarse al tipo de ubicación. Dispone de ON/OFF. También está pensado para instalación en Cajón interior de armario. El perfil se enciende al abrir la puerta. El sensor mantiene el led apagado mientras detecte un objeto delante y lo enciende al no detectar ningún objeto delante.

Finalmente, el perfil LED se enciende a través de un mando a distancia que a su vez controla el color de la luz. El controlador RGB va integrado dentro del perfil, al contrario que en otros sistemas donde se precisa de un módulo independiente de grandes dimensiones.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts