Los Centros Geberit se han convertido en espacios destacados para mejorar la formación en el sector de las instalaciones hidrosanitarias. 

11/12/2014

Durante el 2014, las Formaciones Geberit para un baño mejor han seguido triunfando. Geberit ha realizado formaciones a 2.715 participantes en nuestros centros y en los de nuestros colaboradores. Entre los asistentes a las jornadas se encuentran instaladores, reformistas y prescriptores, así como jóvenes estudiantes: futuros instaladores, diseñadores de interiores, ...

Durante el 2014, las Formaciones Geberit para un baño mejor han seguido triunfando. Geberit ha realizado formaciones a 2.715 participantes en nuestros centros y en los de nuestros colaboradores. Entre los asistentes a las jornadas se encuentran instaladores, reformistas y prescriptores, así como jóvenes estudiantes: futuros instaladores, diseñadores de interiores, arquitectos, etc. En 2014, además, se ha consolidado la colaboración de Geberit con distintas Asociaciones del sector así como con Universidades e Institutos que imparten grados medios y superiores en Instalación, Mantenimiento, Realización y Planes de obra, Interiorismo, etc.

Las Formaciones Geberit satisfacen por los conocimientos que se adquieren en ellas. Por un lado, los ensayos con tubos transparentes de la espectacular Torre hidráulica del CTG de Madrid, -o las Paredes hidráulicas de los Centros de Barcelona y Bilbao- muestran de manera muy didáctica los principales problemas de las instalaciones y cómo resolverlos. Esa experiencia unida a las explicaciones que ofrecen los expertos en formación de Geberit, proporcionan nuevos recursos para reformar del baño, y permiten descubrir las Soluciones empotradas Geberit que ayudan a ganar espacio en el baño, consiguen un mejor diseño de las instalaciones e incrementan el ahorro de agua. Todos los asistentes a las jornadas están de acuerdo en que, después de la formación, podrán planificar un baño mejor.

Por todo ello, los Centros Geberit de Madrid, Barcelona y Bilbao, son ya visita obligada para aquellos profesionales del sector que se forman para ofrecer a sus clientes nuevas y fiables propuestas que incluyan las últimas novedades en instalaciones y diseño para el baño.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts