Un grupo de distribuidores valencianos visitan las instalaciones de OB en Villafranca de Córdoba

Visitaron durante dos días las instalaciones de OB con el objetivo de conocer in situ las fases del proceso productivo de uno de los mayores fabricantes de mobiliario de cocina de España.

11/12/2014

Un grupo formado por varios distribuidores de las provincias de Valencia y Castellón, acompañados por su respectivos equipos de venta y montaje, visitaron durante dos días las instalaciones de OB con el objetivo de conocer in situ las fases del proceso productivo de uno de los mayores fabricantes de mobiliario ...

Un grupo formado por varios distribuidores de las provincias de Valencia y Castellón, acompañados por su respectivos equipos de venta y montaje, visitaron durante dos días  las instalaciones de OB con el objetivo de conocer in situ las fases del proceso productivo de uno de los mayores fabricantes de mobiliario de cocina de España. OB dispone de un área industrial aproximada de 35.000 metros cuadrados con una capacidad productiva próxima a las 100 cocinas diarias.

En su visita, la delegación observó con detenimiento el funcionamiento de la nueva línea de corte y canteado de piezas modulares montada recientemente dentro del programa de inversiones anuales que viene desarrollando esta empresa en los últimos años. Esta nueva línea proporciona aún más flexibilidad a la combinación modular de OB alcanzando el objetivo de facilitar a sus distribuidores una oferta capaz de  atender con garantía las necesidades de espacio disponible que presenta en la actualidad  las viviendas de consumidores y usuarios.

Por otro lado,  durante la visita se destino una jornada exclusivamente a la formación de los equipos de venta y montaje.  La visita finalizó con la presentación de las últimas novedades y un avance del nuevo catálogo técnico que prepara OB para el próximo año.   

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts