Rehau da a conocer los proyectos ganadores de la nueva edición de su Concurso Fotográfico de obras

Los proyectos presentados este año han sido realizados durante el período 2013-2014 en todo el territorio español y portugués, destacando por su elevada calidad técnica y su eficiencia energética.  

12/12/2014

A la hora de seleccionar a los ganadores de las diversas categorías, el jurado -compuesto por los directores de marketing y ventas de las diferentes áreas de negocio de la marca- ha tenido en cuenta varios factores: desde la cantidad de sistemas REHAU instalados hasta la magnitud de la obra, ...

A la hora de seleccionar a los ganadores de las diversas categorías, el jurado -compuesto por los directores de marketing y ventas de las diferentes áreas de negocio de la marca- ha tenido en cuenta varios factores: desde la cantidad de sistemas REHAU instalados hasta la magnitud de la obra, valorando en todo momento la eficiencia energética y sostenibilidad del proyecto en su conjunto.

El premio a Mejor obra de construcción sostenible ha recaído en  la  I.B.S. (Institución Benéfico Social) Padre Rubinos en A Coruña, un proyecto que destaca tanto por su faceta social y humanitaria como por la magnitud de la instalación y la eficiencia energética conseguida, además de por su diseño y calidad de los materiales empleados. Para su construcción, se optó por instalar el sistema de superficies radiantes de suelo para la climatización y sondas geotérmicas RAUGEO PE-Xa para la obtención y aprovechamiento de la energía del subsuelo. Gracias a los sistemas de REHAU se ha conseguido una instalación energéticamente eficiente, lo que significa un importante ahorro energético.

El galardón a la Mejor obra nueva se ha otorgado al Hotel Alén Do Mar en Calcoba (A Coruña), un acogedor hotel que disfruta de una situación privilegiada y un entorno incomparable, a pie de playa en la Costa da Morte Gallega. En esta construcción se ha instalado el sistema de ventanas Brilliant Design MD70 en color nogal, garantizando un óptimo aislamiento y confort en las estancias del hotel.  

El proyecto premiado como Mejor obra singular ha sido el hotel Real de Bohoyo (Ávila), un espectacular complejo ubicado a los pies de la montaña y dentro del Parque Regional Sierra de Gredos. En este hotel de lujo se han instalado los sistemas de ventana EURO-DESIGN 70 en color roble dorado, en combinación con el sistema de superficies radiantes para la climatización.  De esta forma, las estancias del hotel ofrecen el máximo confort a sus clientes sin olvidar un diseño elegante e innovador.  

En cuanto a Mejor obra de rehabilitación, el galardón ha recaído en el Hotel Alhambra de Santa Susana (Barcelona). El proyecto ha consistido en renovar completamente el pavimento de las zonas exteriores de piscina y terraza. Para ello, se eligió instalar el sistema de tarimas exteriores RELAZZO, consiguiendo un espectacular resultado a nivel de diseño, calidad de los materiales y confort.  Por último, en la categoría Mejor solución técnica se ha premiado al chalet privado de Mirasierra de las Flores (Madrid). Esta vivienda presentaba una elevada complejidad en la instalación de sus cerramientos, por lo que se requería un producto de elevada calidad. De este modo, se optó por el sistema de ventanas de última generación GENEO, garantizando un elevado ahorro energético y el máximo aislamiento. Se eligió el color blanco para dar un toque elegante al exterior de la terraza descubierta. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts