Lavavajillas compacto de Indesit con capacidad para 6 servicios

Cuenta con inteligentes programas de lavado y clasificación AAA y garantiza las máximas prestaciones de lavado y secado.

15/12/2014

Indesit presenta su lavavajillas compacto de 6 cubiertos, un aparato que gracias a sus dimensiones -44 cm de alto, 55 cm de ancho y 52 cm de fondo- puede colocarse fácilmente en cualquier lugar de la cocina. Este electrodoméstico es la solución ideal para las personas que tienen una cocina ...

Indesit presenta su lavavajillas compacto de 6 cubiertos, un aparato que gracias a sus dimensiones -44 cm de alto, 55 cm de ancho y 52 cm de fondo- puede colocarse fácilmente en cualquier lugar de la cocina. Este electrodoméstico es la solución ideal para las personas que tienen una cocina pequeña y quieren ahorrar espacio, o bien para todos aquellos que viven solos o en pareja y no necesitan lavar más de 6 cubiertos a la vez. El cesto está provisto de dos solapas y dos rejillas abatibles que permiten una gestión flexible del espacio y una mayor facilidad de carga y descarga.

A pesar de su tamaño reducido, el lavavajillas de Indesit ofrece todas las funciones y características de un aparato tradicional. Permite seleccionar 6 programas de lavado distintos: Aclarado, Delicado, Eco, Intensivo, Normal, Rápido, con la posibilidad de programar el Inicio Diferido. A su practicidad se suma la eficiencia energética con clasificación energética triple A, que garantiza las máximas prestaciones de lavado y secado sin derrochar energía.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts