Mercado Cocinas Baños   

miele reconocida cal

La marca alemana suma un nuevo modelo de condensación. 

La llegada de la época de frío suele venir acompañada de lluvias inesperadas que nos pueden arruinar una buena colada. Para evitar estos contratiempos, la secadora es nuestro mejor aliado. Por eso Miele amplía su gama de secadoras, asegurando un modelo para cada tipo de usuario y la mejor calidad en los resultados finales, como demuestra la elección de la T 8860 WP como la mejor secadora con bomba de calor, según una organización de consumidores.

Las secadoras de Miele ofrecen al usuario las tecnologías más innovadoras y, en muchos casos, prestaciones exclusivas de la marca alemana. Una de las ventajas más reconocibles de las secadoras de Miele es el exclusivo tambor de acero inoxidable Softtronic, ideado para conseguir la mejor protección de la ropa gracias al efecto de “colchón de aire” y evitar así arrugas tras el secado. Además, para asegurarse que cada prenda recibe el cuidado adecuado, las secadoras de Miele están equipadas con programas especiales de secado, adaptados para cada tipo de tejido y grado de secado deseado. 

Uno de los factores determinantes que garantizan su calidad es el sistema de secado patentado “PerfectDry”, formado por sensores que miden continuamente el grado de humedad de la ropa y garantizan así un secado preciso.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.