Transparencia y fluidez en TrickShot, en el centro comercial Promenada, con el material HI-MACS

Inaugurado en mayo de 2014 en el centro comercial Promenada, en Bucarest (Rumanía), TrickShot es un local multifuncional, acogedor y, a la vez, elegante.

18/12/2014

Un espacio para la relajación y las actividades de ocio requiere una especial atención a los detalles y un diseño atractivo. Inaugurado en mayo de 2014 en el centro comercial Promenada, en Bucarest (Rumanía), TrickShot es un local multifuncional, acogedor y, a la vez, elegante. La recepción y el bar están ...

Un espacio para la relajación y las actividades de ocio requiere una especial atención a los detalles y un diseño atractivo. Inaugurado en mayo de 2014 en el centro comercial Promenada, en Bucarest (Rumanía), TrickShot es un local multifuncional, acogedor y, a la vez, elegante.

La recepción y el bar están realizados en HI-MACS Alpine White termoformado creando un área fluida. Además, como el material de piedra acrílica proporciona unas juntas invisibles, el mobiliario parece estar hecho de una sola pieza moldeada, incluso con las medidas de largo de la recepción y el bar: unos 17 y 11 metros respectivamente. Mediante la grabación de la piedra acrílica y su iluminación con una luz cálida, se logra un efecto translúcido espectacular para señalar las distintas zonas.

El uso de HI-MACS en este proyecto ofrece, además, otras ventajas en cuestión de higiene, mantenimiento y resistencia. HI-MACS es la elección perfecta para la fabricación de encimeras de bares y recepciones gracias a su superficie no porosa y uniforme, la impermeabilidad y las juntas invisibles que impiden la penetración de la suciedad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts