Las lavadoras EcoSilence de Bosch con paneles laterales antivibración combaten el ruido

1 de cada 5 europeos están expuestos al ruido por la noche. 

22/12/2014

En Bosch quieren que disfrutemos del silencio en casa. Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) 1 de cada 5 europeos están expuestos a altos niveles de ruido por la noche. Además, en un 30% de los hogares de Europa no se cumplen las pautas establecidas por esta prestigiosa ...

En Bosch quieren que disfrutemos del silencio en casa. Según la  OMS (Organización Mundial de la Salud) 1 de cada 5 europeos están expuestos a altos niveles de ruido por la noche. Además, en un 30% de los hogares de Europa no se cumplen las pautas establecidas por esta prestigiosa que recomienda descansar en un entorno silencioso.

A pesar de estas recomendaciones, en los hogares europeos por la noche la actividad no para. Es cuando los grandes electrodomésticos, como la lavadora o el lavavajillas, están en funcionamiento. Inevitablemente, el ruido de su funcionamiento traspasa las paredes de la cocina y puede llegar hasta el dormitorio. Ahora con sus lavadoras silenciosas podemos dormir en un entorno silencioso y #SinQueNadieSeDespierte. Están equipadas con el motor EcoSilence, que prescinde de las tradicionales escobillas, evitando así los rozamientos y consiguiendo una significativa reducción del ruido. Sobre todo del más molesto.

Inevitablemente el movimiento del tambor trasmite ondas vibratorias a las paredes de la lavadora. Con los paneles laterales antivibración que incorporan sus lavadoras se consigue la absorción de dichas ondas, aportando mayor estabilidad y reduciendo las vibraciones. Gracias a los innovadores paneles antivibración se reduce el ruido, incluso en la fase de centrifugado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts