Grupo Alvic aumenta en un 40% su presencia internacional

Alvic está presente en más de 60 países con una facturación cercana a los 25 millones de euros.

30/12/2014

Desde que se fundara en 1.972, Grupo Alvic ha experimentado un importante desarrollo industrial, tecnológico y comercial. Varias plantas, ubicadas en Alcaudete, la Carolina (Jaén) y Vic (Barcelona), conforman un moderno complejo industrial de más de 150.000 metros cuadrados destinados a la producción de componentes para mobiliario de cocina, baño, ...

Desde que se fundara en 1.972, Grupo Alvic ha experimentado un importante desarrollo industrial, tecnológico y comercial. Varias plantas, ubicadas en Alcaudete, la Carolina (Jaén) y Vic (Barcelona), conforman un moderno complejo industrial de más de 150.000 metros cuadrados destinados a la producción de componentes para mobiliario de cocina, baño, oficina y hogar. Así mismo, cuentan con más de 400 clientes y con una red propia de 25 almacenes (MKIT) de distribución.

Su principal actividad es la fabricación de componentes para cocinas, baños, armarios y mobiliario general, así como para proyectos de interiorismo y decoración. Cuenta actualmente con 520 trabajadores. Entre sus valores destacan la reinversión de los bene­ficios como base de consolidación y desarrollo tecnológico, la mejora continua como garantía de posición competitiva y la transparencia y benefi­cio mutuo en las relaciones comerciales  con sus clientes.

En nuestros procesos de producción incorporan  tecnología de última generación  en revestimiento de tablero aglomerado y MDF con laminados, melaminas y  polilaminados;  tratamiento  lacado  de superficies;  mecanización y canteo de piezas con Laser Tecnology. Entre los innovadores productos desarrollados por el Grupo Alvic cabe destacar Viforming, desarrollado y patentado el 1986; Euroforming, desarrollado y patentado en 1995; y LUXE, desarrollado y patentado desde 2013. Además, destaca por su participación en las ferias internacionales más importantes como Batimat, Indiawood, Interzum, Sicam, Zou, Fimma-Maderalia, etc.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts