Alnoinox, la mirada al futuro del grupo Alno

La Küchenmeile A30 fue el lugar y el momento elegidos por Alno para presentar al público profesional alemán su marca Alnoinox. Una apuesta al futuro más rompedor basada en la tecnología y el diseño más vanguardistas.

08/01/2015

Alnoinox, la nueva marca de la firma Alno, nace de la experiencia de la suiza Forster Schweizer, especialista en cocinas de acero con una larga tradición, y va en camino de convertirse en una de las innovaciones más importantes para el futuro de la cocina, no sólo alemana sino a ...

Alnoinox, la nueva marca de la firma Alno, nace de la experiencia de la suiza Forster Schweizer, especialista en cocinas de acero con una larga tradición, y va en camino de convertirse en una de las innovaciones más importantes para el futuro de la cocina, no sólo alemana sino a nivel mundial.

Aunque ya fuera presentada en la pasada feria Eurocucina 2014, la Küchenmeile A30 fue escogida para su premiere alemana, como el lugar en el que mostrar en todo su esplendor y explicar a los distribuidores especializados todas sus características y ventajas. Alnoinox, que estará disponible, en un principio solamente en Alemania, a partir del 2015, combina a la perfección durabilidad y diseño, tecnología y estética. Una durabilidad que reside en sus materiales, como el acero robusto y con un revestimiento en polvo.

Gracias a este revestimiento especial, disponible en todos los colores  NCS, la superficie no sólo es más fácil de limpiar, sino que no absorbe ni olores ni sabores, y es resistente tanto al vapor como al oxidado. De esta manera, Alnoinox es una gran alternativa para aquellas personas que, ya sea a causa de alergias, intolerancias o a unos estándares de limpieza propios, necesitan que la cocina sea un espacio totalmente limpio de todo tipo de gérmenes.

En su centro de Enger/Hiddenhausen, los visitantes de la exposición de Alno pudieron comprobar el nivel tecnológico de esta nueva propuesta. Y es que el diseño atemporal y las líneas rectas de esta cocina sólo pueden ser posibles gracias a la aplicación de los últimos avances, como la composición interna tanto de frentes como elementos colgantes, que los hace muy ligeros pero muy resistentes a la vez.

También destacan las bisagras especiales, integradas en el mueble, que posibilitan un rendimiento muy alto, con un mínimo de material. Así, puertas de armario de hasta 2,80 metros de altura necesitan sólo dos bisagras y no precisan prácticamente ningún mantenimiento.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts