Jornada de formación para fabricantes de aparatos calefactores

Dedicada a analizar las necesidades del usuario en materia de calefacción de una vivienda

18/01/2013

El pasado 16 de enero se celebró en Terrassa (Barcelona) una jornada de formación de aparatos calefactores del fabricante Lacunza con sus asociados del Grup Gamma de Cataluña. La jornada consistió en analizar las distintas necesidades del usuario en materia de calefacción de una vivienda con un aparato de leña y ...

El pasado 16 de enero se celebró en Terrassa (Barcelona) una jornada de formación de aparatos calefactores del fabricante Lacunza con sus asociados del Grup Gamma de Cataluña.

 

La jornada consistió en analizar las distintas necesidades del usuario en materia de calefacción de una vivienda con un aparato de leña y los distintos productos para cubrir esas necesidades en todas sus familias: estufas, chimenea, insertable y monobloque.

 

También se vio la familia de cocinas de leña, uno de los productos emblemáticos de Lacunza ya que fueron sus inicios como fabricante. Como productos estrella para la próxima temporada se vieron las estufas de pellet, una familia de producto que la firma está apostando en la línea de calidad y servicio. Se comentaron importantes novedades para la próxima temporada en esta familia con más gama de precios manteniendo el nivel de calidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts