El We Are Water inicia la aventura de la Barcelona World Race

Bruno y Willy Garcia emprenden su misión de llevar alrededor del mundo su mensaje de concienciación sobre el agua. 

07/01/2015

El We Are Water ha zarpado, junto con el resto de veleros, del puerto de la ciudad condal, al dar comienzo la Barcelona World Race. Esta aventura que llevará a los hermanos Bruno y Willy Garcia alrededor del globo, permitirá difundir el mensaje de sensibilización hacia la falta de agua ...

El We Are Water ha zarpado, junto con el resto de veleros, del puerto de la ciudad condal, al dar comienzo la Barcelona World Race. Esta aventura que llevará a los hermanos Bruno y Willy Garcia alrededor del globo, permitirá difundir el mensaje de sensibilización hacia la falta de agua y saneamiento básico por todo el mundo. Para darles soporte y ánimos, Clara Basiana y Paula Klamburg, del equipo de natación sincronizada y madrinas del barco, han estado presentes en la salida.
 
Entre todos los meridianos del planeta por los que pasará la regata, habrá 14 de solidarios, correspondientes a los puntos donde la Fundación We Are Water tiene proyectos en activo y que tendrán un valor especial para la embarcación capitaneada por los hermanos Garcia.
 
Esta es la segunda vez que la Fundación We Are Water participa en la regata de vuelta al mundo a dos y sin escalas. En este sentido Xavier Torras, director de la Fundación We Are Water, destaca que “durante estos cuatro años, hemos trabajado en las zonas más desfavorecidas del planeta, llevando a cabo más de 20 proyectos de ayuda. Por eso, estamos convencidos de que Bruno y Willy Garcia nos ayudarán, con este barco, a llevar el mensaje de solidaridad alrededor del mundo”. Con la participación de la Fundación We Are Water en la regata transoceánica Barcelona World Race (BWR), los hermanos Bruno y Willy Garcia como skippers y Jordi Griso al frente del equipo de tierra, llevarán los mensajes de la fundación por todo el mundo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts