"

La elección del rociador de ducha es importante no solo por el diseño que puede aportar al ambiente, sino por las funciones y bienestar que transmite.

09/01/2015

En cuanto al diseño podemos decorar el ambiente de baño según diferentes estéticas con formas rectas según las tendencias más modernas para baños vanguardístas o redondeadas imitando grifería clásica de siempre incluso de otra “Época”, como una de las colecciones de Griferías Galindo. “Época” es un rociador redondo con estética moderna ...

En cuanto al diseño podemos decorar el ambiente de baño según diferentes estéticas con formas rectas según las tendencias más modernas para baños vanguardístas o redondeadas imitando grifería clásica de siempre incluso de otra “Época”, como una de las colecciones de Griferías Galindo.

“Época” es un rociador redondo con estética moderna pero con un toque elegante clásico. Aporta una caída de agua tipo lluvia que crea una sensación y bienestar de relax. “Época” se debe combinar con un brazo empotrado a pared o a techo según elección, y tiene características funcionales como sus propiedades anti-cal. Según el interiorismo deseado, se presenta en acabado cromo o bronce,  ideal para ambientes bohemios y urban chic.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts