MasterChef Junior vuelve a contar con Grohe para sus cocinas

Los grifos de cocina Minta Touch acompañan a los 16 aspirantes del talent show culinario en su segunda edición.

09/01/2015

El pasado 30 de diciembre las cocinas de MasterChef volvieron a abrirse para acoger la segunda edición de MasterChef Junior, el talent show culinario que, en su segunda edición, ha reunido a 16 niños elegidos de entre 8 y 12 años que han superado un casting para el que se ...

El pasado 30 de diciembre las cocinas de MasterChef volvieron a abrirse para acoger la segunda edición de MasterChef Junior, el talent show culinario que, en su segunda edición, ha reunido a 16 niños elegidos de entre 8 y 12 años que han superado un casting para el que se inscribieron 5.000 aspirantes. A lo largo de seis entregas, los pequeños concursantes irán midiendo su creatividad en los fogones hasta llegar a la final, donde se descubrirá cuál de ellos es el talento culinario más joven de España y se le recompensará con un premio de 12.000 euros para continuar su formación.

Minta Touch de Grohe, el gran aliado ante los fogones Tras el gran éxito de la colaboración de Grohe en las ediciones anteriores del programa, la novedosa grifería Minta Touch se ha convertido en un elemento indispensable de las cocinas del programa, facilitando el trabajo a sus concursantes y ayudándolos a ganar tiempo y comodidad en el desarrollo de las pruebas. Gracias a su diseño y tecnología, Minta Touch combina dos modos de funcionamiento, la apertura del agua con la palanca habitual y la innovadora función táctil con la que  simplemente tocando el caño o el cuerpo del grifo con el dorso de la mano, la muñeca o el antebrazo se inicia el caudal de agua fría. Un ligero toque es todo lo que se necesita para hacerla funcionar y mantiene el grifo limpio e higiénico siempre.

Estas características son por las que Shine Iberia, la productora de MasterChef, ha seleccionado Grohe Minta Touch, por su perfecta conjunción entre tecnología innovadora y diseño funcional. Las cualificadas prestaciones de este grifo facilitan el trabajo de forma sencilla, preservan la higiene con su uso y contribuyen al ahorro, además, aportan un plus de sofisticación y elegancia al fregadero. Otro beneficio que apreciaron notablemente por el perfil de los participantes, es que Minta Touch es segura para los niños, la función Easy Touch sólo permite que el grifo suministre agua fría. Si se prefiere agua caliente se puede adaptar bajo la grifería Minta Touch un termostato Grohtherm Micro, que admite pre-programar la temperatura deseada para la función táctil. Esto proporciona un 100% de protección contra las quemaduras.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts