Samsung apuesta en el CES 2015 por nuevos electrodomésticos para la cocina

Los nuevos productos de Samsung reúnen funcionalidad, conectividad, diseño y responden a la tendencia creciente de personas que cocinan en casa. 

12/01/2015

Samsung ha presentado en CES 2015 su portfolio de productos para el hogar que ofrece a los consumidores las herramientas necesarias para mejorar sus habilidades en la cocina. La innovación aplicada en la cocina combina nuevas maneras de conectar dispositivos con los consejos de algunos de los más importantes chefs ...

Samsung ha presentado en CES 2015 su portfolio de productos para el hogar que ofrece a los consumidores las herramientas necesarias para mejorar sus habilidades en la cocina. La innovación aplicada en la cocina combina nuevas maneras de conectar dispositivos con los consejos de algunos de los más importantes chefs del mundo, obteniendo como resultado una auténtica experiencia culinaria.

La nueva línea de productos de Samsung, que se presentan en la feria internacional CES 2015 desde el 6 hasta el 9 de enero, incluye una versión con doble puerta de uno de los hornos más importantes - Flex Duo-, una cocina de inducción cómoda y práctica -Samsung Chef Collection Slide-In Induction-, o la nueva versión counter-depth del frigorífico T9000. En 2013 Samsung lanzó Club des Chefs, la primera iniciativa culinaria que reunió a chefs a nivel mundial para colaborar con Samsung en el desarrollo de productos de próxima generación. El resultado fue Samsung Chef Collection, una gama de productos profesionales de avanzado diseño que redefinieron el rendimiento y el diseño en la cocina.

En CES 2015 Samsung ha presentado Samsung Culinary Class en FERRANDI, la escuela de cocina profesional líder en París, donde los consumidores pueden trabajar junto a algunos de los cocineros profesionales más destacados del mundo y ver de primera mano cómo se aplican los conocimientos del chef en la próxima generación de productos de Samsung

La flexibilidad a la hora de cocinar sigue siendo un aspecto importante para los consumidores y por ello Samsung aborda esta demanda en sus productos para 2015. Este año, Samsung  mejorará su conocido horno Flex Duo con la introducción de la doble puerta (Dual Door). Al igual que el Samsung Flex Duo, la gama Dual Door ofrece a los consumidores la posibilidad de cocinar simultáneamente dos platos diferentes en dos compartimentos separados a distintas temperaturas con mínima transferencia de aroma y sabor, todo tras el aspecto refinado de una sólida puerta de horno. La cocina de inducción se ha convertido en una opción cada vez más popular en todo el mundo. Si bien tiene una capacidad superior para transmitir eficazmente el calor desde la vitrocerámica hasta la batería de cocina, carece de las señales visuales para indicar el nivel de calor. La gama Samsung Chef Collection Slide-In Induction con Virtual Flame Technology no sólo ofrece todos los beneficios de la cocción por inducción, sino que va un paso más allá.

El nuevo T9000 lo hace accesible a un segmento mucho más amplio del mercado. Su estrecho diseño se ajusta perfectamente a los muebles de las cocinas estándar, de forma que ofrece un aspecto armonizado y la sensación de modernidad de las cocinas de hoy en día. El frigorífico, con más de 770 litros de capacidad, cuenta con la tecnología Triple Cooling System, la cual genera tres corrientes de aire separadas en el refrigerador y en el congelador, lo que permite mantener la humedad óptima y un control de temperatura individual en cada compartimento para una frescura excepcional.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts