Graff apuesta por su nuevo mezclador de cocina Oscar

Cocinar delicias caseras es un placer, especialmente durante las vacaciones. Los mezcladores Graff son el “segundo de cocina” perfecto.

14/01/2015

Práctico y elegante, Oscar, el nuevo mezclador de cocina GRAFF, se adapta perfectamente a los ambientes con un sabor contemporáneo, dando a la cocina un toque de clase. Su chorro regulable permite un uso sencillo y eficaz. La ducha extraíble y la palanca tienen un agarre de goma para un ...

Práctico y elegante, Oscar, el nuevo mezclador de cocina GRAFF, se adapta perfectamente a los ambientes con un sabor contemporáneo, dando a la cocina un toque de clase. Su chorro regulable permite un uso sencillo y eficaz. La ducha extraíble y la palanca tienen un agarre de goma para un manejo más fácil. Una solución que combina el confort y la calidad de un mezclador de lavabo con la comodidad de uso que todos aspiramos, cada día, en nuestra cocina. Disponible en cromo pulido (PC) y SteelnoxTM níquel satinado (SN).

Fabricado en latón sólido con un nivel mínimo de níquel y plomo, para garantizar su larga vida - la garantía de GRAFF es de cinco años - el grifo se ha desarrollado en el cumplimiento de todas las regulaciones de agua potable y los criterios más restrictivos necesarios para la protección de la salud y la medio ambiente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts