La Fundación We Are Water (Roca) recibe el premio iAgua por la buena difusión de su mensaje

La primera edición de los premios reconoce el compromiso de las entidades relacionadas con el agua. 

14/01/2015

La Fundación We Are Water de Roca ha cerrado un año muy positivo con la consecución del premio iAgua en la categoría de contenido más viral por la difusión de su mensaje de sensibilización sobre la problemática del acceso al agua y a un saneamiento básico. Ésta ha sido la ...

La Fundación We Are Water de Roca ha cerrado un año muy positivo con la consecución del premio iAgua en la categoría de contenido más viral por la difusión de su mensaje de sensibilización sobre la problemática del acceso al agua y a un saneamiento básico.  

Ésta ha sido la primera edición de estos premios, que reconocen aquellas entidades, empresas u organizaciones por la difusión que realizan para alcanzar los objetivos generales del sector del agua y los retos particulares de cada organización. Además, en el ranking que la revista elabora para saber cuáles son las entidades más influyentes, ha conseguido la posición 22 de entre 561 fundaciones consideradas.   

El objetivo de la Fundación We Are Water ha sido, desde sus inicios, la sensibilización de la sociedad entorno a la dificultad que muchas comunidades tienen de acceso al agua y a un saneamiento básico. Con mensajes claros y contundentes, se consigue llegar a una sociedad implicada y a una comunidad de personas y colaboradores muy comprometidas con la fundación y con esta problemática. Esto se ha conseguido a través de las redes sociales, las acciones propias y la comunicación.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts