Gessi destaca en el World Business Forum 2014

Eusebio Gualino, al frente de la empresa, mostró las grandes ideas del modelo empresarial de Gessi.

15/01/2015

El World Business Forum es el evento más importante de carácter anual dedicado a la “business community”. Es una reunión de alto perfil, se ocupa de analizar las reales exigencias de negocio y management en contextos internacionales, proponiendo contenidos y ponentes de alto nivel, capaces de formular conceptos muy útiles ...

El World Business Forum es el evento más importante de carácter anual dedicado a la “business community”. Es una reunión de alto perfil, se ocupa de analizar las reales exigencias de negocio y management en contextos internacionales, proponiendo contenidos y ponentes de alto nivel, capaces de formular conceptos muy útiles y ofrecer ideas de reflexión y aprendizaje. Un evento con fuerte capacidad atractiva porque es la única iniciativa que recibe, en dos días, más de 2.000 senior executive de 15 diferentes países.

En este año el World Business Forum presentó 14 speakers “provocadores”, líderes que han escrito sus reglas, han retado verdades consolidadas y creado nuevos caminos para el desarrollo de sus propias empresas. Entre ellos, Eusebio Gualino AD de la empresa Gessi, que llegó a ser un “Case History” internacional en el campo de los suministros. Ejemplo de éxito del empresariado italiano, Gessi propugna valores éticos y humanísticos según la filosofía del bienestar global, que han permitido a la empresa de conseguir el título de “Private Wellness Company”. Gessi Academy promueve esos valores especiales y produce cultura por iniciativa propia de su fundador Eusebio Gualino.

En su intervención en el Forum, Gualino ha presentado las grandes ideas innovativas de ese modelo empresarial, utilizando slogans provocativos pero muy eficaces como “Si no te diferencias, desapareces” porque si quieres mantener el negocio tienes que hacer algo diferente y único; o “Una empresa que no obtiene beneficios, es inútil”. Además, el fundador de Gessi Academy enfatizó el aspecto del diseño ético y la legitimación moral y social que un producto recibe no solo por el agradable aspecto estético sino sobre todo porque es importante el contexto en el cual se produce y son importantes las personas que lo producen. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts