Villeroy & Boch lanza Premium Line y Confort Line

Una nueva generación de spas de lujo con tecnología innovadora

01/07/2013

Villeroy & Boch presenta una nueva generación de spa de alta calidad con tecnología innovadora en su campo, un nuevo diseño y nuevas características. La nueva gama Premium Line y Confort Line están disponibles con un total de 11 modelos. La Premium Line está disponible en 7 modelos distintos y ...

Villeroy & Boch presenta una nueva generación de spa de alta calidad con tecnología innovadora en su campo, un nuevo diseño y nuevas características. La nueva gama Premium Line y Confort Line están disponibles con un total de 11 modelos. La Premium Line está disponible en 7 modelos distintos y la serie Confort Line existe en cuatro modelos. A estas dos nuevas líneas, se suma la renovada gama Sport X con cuatro modelos disponibles y una tecnología mejorada.

 

Los spas Villeroy & Boch se han equipado con la tecnología patentada JetPak II, unas espaldas de hidromasaje que son intercambiables para los asientos spa. Gracias a esta nueva tecnología JetPak II no es necesaria la colocación de ningún tipo de tubería detrás de los asientos. Además los JetPaks pueden ser controlados de forma independiente y gracias al Klick-System son fácilmente intercambiables ya que encajan en cualquier asiento del spa.

 

Tanto la serie Premium Line como la Confort Line se pueden adaptar de forma flexible para satisfacer los requisitos de bienestar individuales. El usuario puede elegir el tipo chorro de masaje, estilo, colores y funciones que permiten que todos encuentren su configuración adecuada, ya sea para una persona que vive sola, una pareja o una familia. Además, el hecho de que los JetPaks puedan intercambiarse o reemplazarse es una característica que sigue siendo única en su rama.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts