Formica Group cumple 100 años

La celebración incluye un logotipo conmemorativo, la nueva Colección Aniversario Formica y el libro “Formica Forever”

17/01/2013

Formica Group, el inventor del laminado, cumple 100 años e inicia en 2013 una celebración global de la marca Formica y su impacto pasado, presente y futuro en el diseño. “Hace 100 años que los productos de la marca Formica® tocan cada aspecto de nuestras vidas, todos los días, al revestir ...

Formica Group, el inventor del laminado, cumple 100 años e inicia en 2013 una celebración global de la marca Formica y su impacto pasado, presente y futuro en el diseño.

 

Hace 100 años que los productos de la marca Formica® tocan cada aspecto de nuestras vidas, todos los días, al revestir millones de espacios en los que nos reunimos, trabajamos, aprendemos, hacemos compras, comemos y jugamos”, dijo Mark Adamson, ex CEO de Formica Group y actual CEO de su Fletcher Building, propietaria de la compañía. El mundo ha madurado con el laminado de la marca Formica y nos complacerá seguir revistiendo millones de superficies más en las próximas generaciones”.

 

Formica Group se ha asociado a los consultores en diseño de fama mundial Pentagram para crear una campaña de aniversario atractiva para su marca icónica Formica, que incluirá logotipos “Formica Forever” de los 100 años y elementos de marca complementarios a ser utilizados a lo largo del año 2013; una colección de aniversario Formica, con 12 diseños gráficos nuevos basados en la marca y su historia, que se presentará en Europa en marzo de 2013; y el libro Formica Forever, que celebra 100 años de historia, diseño, impacto cultural y expansión comercial, disponible a mediados de 2013.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts