Cierres con precisión de las mamparas de baño Lasser

La firma ha diseñado diversos cambios de cierres en los modelos Anna, Atenea y Malva

17/01/2013

Lasser aplica diseño y evolución continuada en la fabricación de mamparas a la medida. La creación ligada a sus productos permite ofrecer respuestas versátiles e innovadoras para continuar en la vanguardia de la fabricación de mamparas de baño. La firma propone una mejora de los sistemas de cierre de algunos modelos ...

Lasser aplica diseño y evolución continuada en la fabricación de mamparas a la medida.  La creación ligada a sus productos permite ofrecer respuestas versátiles e innovadoras para continuar en la vanguardia de la fabricación de mamparas de baño.

 

La firma propone una mejora de los sistemas de cierre de algunos modelos tanto para puertas correderas como abatibles. Se trata de nuevos cierres magnéticos para las puertas que cierran a pared. La mampara corredera es el sistema más seleccionado para la decoración de nuestros baños. Con el cambio de tipo de cierre se acentúa mayor funcionalidad, comodidad y elegancia incrementando la seguridad, higiene y la durabilidad de la mampara del baño o la ducha. Pero sin olvidarse de las mamparas con puertas abatibles 180º que proporcionan también una buena solución para ganar espacio de entrada a la ducha y bañera.

 

Hay cambios de cierres en los modelos Anna, Atenea y Malva. Anna es una mampara con puertas correderas con cristal templado de 8 mm. En su barra superior se encuentran las pinzas de sujeción de los cristales. Es una mampara de diseño minimalista  y herrajes en acero inoxidable. Dispone del sistema de liberación de puertas para limpieza entre cristales. Atenea es una mampara con puertas correderas con cristal templado de 8 mm. La guía superior es rectangular y de acero inoxidable. El modelo tiene incorporado unos vierteaguas con diseño especial.

 

Finalmente, la mampara Malva con puertas correderas y elementos fijos en cristal templado de 8 mm tiene una guía superior en aluminio extrusionado y un sistema de desbloqueo de puertas para limpieza entre cristales. Su sistema de rodamientos en puertas correderas permite la regulación de altura para corregir posibles descuadres.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts