Arranca la LivingKitchen 2015

La tercera edición de la feria ya está en marcha. Con las 215 empresas inscritas se han superado las expectativas para el evento. Los tres halls, llenos.

19/01/2015

La LivingKitchen 2015 ya es una realidad: desde hoy y hasta el próximo 25 de enero, las 215 empresas inscritas para el evento internacional presentarán las tendencias más relevantes de la industria de los muebles de cocina, electrodomésticos y accesorios. Los pabellones 4.1, 4.2 y 5.2 del recinto ferial de ...

La LivingKitchen 2015 ya es una realidad: desde hoy y hasta el próximo 25 de enero, las 215 empresas inscritas para el evento internacional presentarán las tendencias más relevantes de la industria de los muebles de cocina, electrodomésticos y accesorios. Los pabellones 4.1, 4.2 y 5.2 del recinto ferial de Koelnmesse, que estaban totalmente reservados para que los visitantes puedan hacer planes en su paso por la feria, acogerán una cifra récord de empresas y seguramente de visitantes. Y es que la internacionalidad de los expositores ha aumentado de nuevo, y alrededor del 45% vendrán del extranjero, un 20% más que en 2013.

En 2015, el evento de la cocina internacional, Living Kitchen, regresa a Colonia por tercera vez, desarrollándose en paralelo con la imm cologne. El Project Manager Eike Fuchs  ha garantizado un evento para la industria de primera categoría: líderes de mercado como Alno, Blanco, el grupo BSH, Franke, Häcker, Lechner, Miele o Nobilia y Schüller estarán presentes.  Fabricantes de renombre como Aga/Falcon, Ernestomeda, Valcucine, Grohe, Panasonic, Paxmann, SieMatic y Strasser Steine participan por primera vez en la feria.

Koelnmesse espera cerca de 150.000 visitantes para asistir a LivingKitchen y a Imm Cologne, que se celebran de forma simultánea. La tercera edición de este evento ofrece algo más que una simple presentación de productos. Expositores, cocineros profesionales y un montón de celebridades de la TV tratarán de superarse unos a otros en sus apuestas por la cocina para hacer un programa de eventos que harán las delicias de los visitantes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts