Cortes perfectos, limpios y sin esfuerzo con los nuevos discos de sierra circular de Bosch

Expert for, la ‘Solución Azul’ de Bosch, es una completa gama de discos de sierra circular para madera, aluminio, paneles laminados o estratificados, paneles sándwich, fibrocemento y tableros de construcción. 

19/01/2015

Bosch presenta su nueva oferta “Expert for” comercializada como la ‘Solución Azul’ de Bosch. Con esta nueva gama se consiguen cortes perfectos, limpios y sin esfuerzo, gracias a sus dientes de diseño exclusivo y de fabricación propia “MicroteQ” y su innovador recubrimiento de protección azul “Proteqtion”. La gama “Expert for” ...

Bosch presenta su nueva oferta “Expert for” comercializada como la ‘Solución Azul’ de Bosch. Con esta nueva gama se consiguen cortes perfectos, limpios y sin esfuerzo, gracias a sus dientes de diseño exclusivo y de fabricación propia “MicroteQ” y su innovador recubrimiento de protección azul “Proteqtion”. La gama “Expert for” ofrece discos especiales para corte de muy diversos materiales como aluminio, acero, paneles laminados en una o ambas caras, paneles sándwich, paneles estratificados, tableros de construcción y, por supuesto, discos para madera y multimaterial. Así, el disco “Expert for Fibercement” se presenta como una solución específica para corte de materiales muy abrasivos como el fibrocemento, gracias a sus innovadores dientes de diamante policristalino.  

Hasta el 31 de abril de 2015, el usuario que adquiera cualquier disco “Expert for” conseguirá como regalo una batería externa para tener el móvil siempre cargado. Además, Bosch ofrecerá una interesante campaña de lanzamiento para sus distribuidores.

Bosch presenta también una muy completa e innovadora colección de fresas para un trabajo más limpio y sin esfuerzo en madera, con metal duro exclusivo “MicroteQ” y recubrimiento “Proteqtion”.  Con la nueva gama “Expert for” producida en la innovadora y moderna fábrica de Bosch y Freud en Italia, la marca Bosch se confirma como el especialista en corte de madera y de otros materiales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts