The Stonist, la colección de laminados específica para baños, cocinas y zonas de wellness de Flint Floor

Se compone de cinco nuevos diseños que reproducen los colores y texturas de distintas piedras y del cemento.

20/01/2015

La última incorporación al catálogo de FLINT FLOOR es The Stonist, una gama de pavimentos y revestimientos laminados dirigida especialmente a cocinas, baños y zonas de wellness. La nueva serie se presenta en Domotex, la feria internacional más importante para el sector de los pavimentos, que se celebra entre el ...

La última incorporación al catálogo de FLINT FLOOR es The Stonist, una gama de pavimentos y revestimientos laminados dirigida especialmente a cocinas, baños y zonas de wellness. La nueva serie se presenta en Domotex, la feria internacional más importante para el sector de los pavimentos, que se celebra entre el 17 y el 20 de enero en Hannover (Alemania). Integrada por cinco modelos (Loft Cement, Taj, Cloud, Medley y Mirage), The Stonist recupera distintas tonalidades y texturas de materiales como la piedra y el cemento.

Esta nueva colección es totalmente estanca e impermeable al agua, una característica común en todos los laminados de la firma, al igual que la resistencia al impacto, al fuego y al desgaste. La tecnología HPB garantiza su máxima estabilidad dimensional, evitando hinchazones y deformaciones ante exposiciones continuadas a la humedad e incluso a fugas. The Stonist viene a sumarse a las otras dos colecciones presentadas recientemente por FLINT FLOOR: Classic Collection y Living Floor Collection.

El secreto de la firmeza de los laminados FLINT FLOOR reside en su tablero HPB, compuesto de fibras celulósicas impregnadas con resinas termoestables sometidas a alta presión y temperatura en un solo proceso, dota al laminado HI-FLOOR de una total resistencia al agua, a los impactos, a los arañazos y al fuego. Bajo una adecuada instalación y mantenimiento se garantizan hasta 20 años de vida útil. Además, su mantenimiento es sencillo y se realiza con los productos de limpieza más habituales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts