Grupo Cosentino acude a Living Kitchen (Colonia) y KBIS (Las Vegas)

Cosentino muestra las últimas novedades de Dekton y Silestone en las dos citas imprescindibles para el sector de la cocina en 2015.

20/01/2015

Grupo Cosentino acude en enero a dos de las citas más importantes, a nivel mundial, de la industria de la cocina. Del 19 al 25 se celebra Living Kitchen en Colonia (Alemania) y del 20 al 22 tiene lugar KBIS en Las Vegas (Estados Unidos). Ambos encuentros muestran las tendencias y ...

Grupo Cosentino acude en enero a dos de las citas más importantes, a nivel mundial, de la industria de la cocina. Del 19 al 25 se celebra Living Kitchen en Colonia (Alemania) y del 20 al 22 tiene lugar KBIS en Las Vegas (Estados Unidos). Ambos encuentros muestran las tendencias y novedades en el mueble de cocina y suponen un escaparate ineludible para las empresas y profesionales del sector. 

Grupo Cosentino muestra en sendos certámenes las últimas novedades de la nueva superficie ultracompacta Dekton y de la superficie de cuarzo Silestone, materiales tecnológicamente avanzados que gracias a sus extraordinarias propiedades técnicas y estéticas resultan imprescindibles  tanto en las cocinas de uso privado como en las cocinas de uso profesional. 

En cuanto a Dekton, se expone su nueva colección de cinco colores que supone una exaltación de la belleza y la pureza que ofrece la piedra natural. Estas cinco nuevas referencias: Aura, Edora, Irok, Kairos y Vegha, destacan por su delicada armonía y su incomparable estética brindando en cada creación unos patrones de diseño inigualables, donde magníficos veteados evocan  los materiales naturales más nobles. 

En lo que respecta a Silestone, Cosentino muestra Nebula Alpha, una nueva colección compuesta por cuatro colores, Calypso, Blanco Orion, Phoenix y Ariel, inspirados también en la piedra natural. Sutileza, tenuidad y armonía son tres sustantivos que definen perfectamente a Nebula Alpha, donde aleatorios y casuales veteados se unifican con colores llenos de profundidad, luminosidad, calidez y elegancia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts