Compac lanza a nivel mundial su nuevo acabado Glacé

La marca española ha presentado un acabado revolucionario: el primer mate absoluto.

21/01/2015

COMPAC acaba de dar a conocer una de las principales novedades del mercado para las superficies de cuarzo: el acabado Glacé. Se trata de un mate perfecto, que va a revolucionar el sector por su suavidad y la belleza de su veta: de gran profundidad, más definida, con efecto 3D ...

COMPAC acaba de dar a conocer una de las principales novedades del mercado para las superficies de cuarzo: el acabado Glacé. Se trata de un mate perfecto, que va a revolucionar el sector por su suavidad y la belleza de su veta: de gran profundidad, más definida, con efecto 3D y un color más intenso. El acabado Glacé sorprende por su agradable sensación al tacto y es, además, el que menos reflejos presenta de todo el ámbito del cuarzo. Gracias a su avanzada tecnología, COMPAC ha desarrollado una superficie totalmente lisa, sin poros y que garantiza una limpieza fácil y rápida.  

Para la creación de esta nueva gama, COMPAC se ha inspirado en la elegancia de tejidos como la seda que transmiten tersura y delicadeza. El acabado Glacé está disponible en los colores Absolute Blanc, Cool Gray, Dim Gray, Warm Gray, Carrara, Perlino, Botticino, Noce, Imperial y Portoro.

Uno de los escenarios de este lanzamiento internacional ha sido la SCIN Gallery de Londres,  centro de referencia para arquitectos, diseñadores e interioristas de todo el mundo. En el mercado americano Glacé se ha dado a conocer con un espectacular evento en las instalaciones de COMPAC en Miami. Igualmente las sedes que la compañía tiene en Portugal, Bélgica, Emiratos Árabes y Singapur, han acogido encuentros profesionales para dar a conocer las ventajas de este nuevo producto Made in Spain. En nuestro país la firma ha presentado Glacé con jornadas técnicas y showrooms en todos los rincones de nuestra geografía.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts